elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.091,99
-0,75%
19,5496
+0,02%
67,69
-0,28%
1.301,60
+0,01%

Algunas organizaciones civiles financian la "guerra sucia": AMLO

EconomíaHoy.mx - 13:27 - 17/05/2018
0 comentarios
    CS Andrés Manuel López Obrador

    Andrés Manuel López Obrador ante empresarios de la Coparmex dijo que no está en contra de organizaciones de la sociedad civil; sin embargo, desconfía de algunas porque se "disfrazan" y "están financiando la guerra sucia en contra nuestra". Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    "A veces tengo desconfianza de la sociedad civil porque unos se disfrazan, se hacen pasar por sociedad civil. Tenemos pruebas que hay organizaciones que están financiando la guerra sucia en contra nuestra".

    De acuerdo con información de Sin Embargo, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social) aceptó que tuvo algunos discrepancias con la organización Mexicanos Primero por el tema de la Reforma Educativa, ya que mientras él ha dicho que ha ido en detrimento de los maestros, la organización asegura que se impulsaron avances en educación.

    Cabe recordar que Mexicanos Primero lanzó un spot publicitario en el que varios menores de edad defienden la reforma en materia de educación que impulsó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

    Sin embargo el empresario Claudio X. González, quien dirigió Mexicanos Primero e hijo de Claudio X. González Laporte, ha sido señalado por López Obrador de ser uno de sus principales críticos y por pertenecer a un grupo de empresarios que están en contra de su candidatura.

    Precisamente hoy, Claudio X. González Guajardo, ahora presidente de la organización Mexicanos contra la Corrupción, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que una madre de familia defiende la Reforma Educativa y hace un llamado a no votar por Andrés Manuel.

    "Hay organizaciones que lanzaron mensajes en mi contra, el Tribunal Electoral se los canceló pero de todas maneras no los vemos como enemigos y vamos a tratar de acercarnos porque mucha gente de la sociedad civil hace labor en beneficio del prójimo y merecen todo mi respeto", dijo el aspirante ante la Coparmex.

    Sobre su postura en materia educativa, Obrador indicó que los maestros no se oponen a la evaluación y que el tema se ha desvirtuado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En época electoral, el PVEM presenta iniciativa para impulsar la pena de muerte
    Candidatura de AMLO es un peligro para México: El Bronco