elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.091,99
-0,75%
19,5483
+0,02%
67,69
-0,28%
1.301,60
+0,01%

Vinculan a proceso a dos sujetos por el asesinato del candidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire

Notimex - 12:24 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Fiscalía General Edomex

    Dos sujetos fueron vinculados a proceso por su probable participación en el homicidio de Adiel Zermann Miguel, candidato de la coalición PES, PT y Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire, el pasado 4 de mayo, en el municipio de Ixtapaluca. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron determinantes para que un Juzgado del Distrito Judicial de Chalco iniciara un proceso legal en contra de José Luis "N" y Cristian David "N", quienes habrían participado en estos hechos.

    Ambos individuos fueron capturados y acusados del delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, la cual fue avalada por la autoridad judicial, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía estatal aportó los elementos de prueba necesarios en su contra.

    José Luis "N" fue detenido e internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, la noche del jueves 10 de mayo, mientras que Cristian David "N" ingresó en esa prisión la tarde del 11 de mayo.

    La fiscalía señaló que el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ambos sujetos, ya que las investigaciones realizadas a raíz de este homicidio permitieron establecer el robo como principal línea de investigación.

    Cristian David "N" y José Luis "N" habrían sido contactados por otro sujeto, a quien el candidato conocía, señalan las investigaciones hasta el momento.

    La víctima habría sido citada el pasado jueves 3 de mayo en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca, donde al llegar, varios sujetos lo golpearon y sometieron.

    El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y su cuerpo, que presentaba además diversos golpes, fue localizado en calles de la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca, el día 4 de mayo pasado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Secuestro a colombianos termina en asesinato en pleno Viaducto
    Hay 426 integrantes de la comunidad LGBTTTI en cárceles de la CDMX