elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9700
+0,26%
71,39
+0,03%
1.284,37
-0,53%

Titular del IMSS se reúne con padres y madres de Guardería ABC

Notimex - 20:49 - 16/05/2018
0 comentarios
  • Reconoció que hay áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo ABC)

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, afirmó que se continuará con el apoyo a los menores y familiares afectados por el incendio ocurrido en junio de 2009, en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, y se comprometió a transparentar los apoyos.

En una reunión con padres de familia de las niñas y los niños que fallecieron hace casi nueve años, así como con aquellos que resultaron con lesiones por quemaduras y que estuvieron expuestos al humo, refrendó el compromiso de seguir brindado el apoyo en atención médica y administrativa de manera ininterrumpida.

Luego de visitar las instalaciones médicas, en rehabilitación y administrativas del Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (CAICE), Tuffic Miguel reconoció que hay áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores y padres de la Guardería ABC y que se trabaja para mejorarlas.

En el encuentro, señaló que estarán atentos a las nuevas necesidades que pudieran surgir, y que se atenderán las inquietudes planteadas este día en Hermosillo.

Subrayó que van a mejorar los procedimientos administrativos para garantizar transparencia en los apoyos que reciben las víctimas de ese lamentable suceso.

Los padres y madres de familia, así como sus representantes legales, expresaron sus comentarios sobre el servicio que el Instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos, de acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto.

El titular del IMSS giró instrucciones al director jurídico, Ulises Moreno, para que continúe trabajando de manera estrecha con padres y madres, y para fortalecer la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.

Mientras que al delegado del Instituto en Sonora, Miguel Jiménez, le indicó que siga con el trabajo coordinado, así como el total apoyo de las unidades médicas y oficinas delegacionales para la atención y el desarrollo de las actividades cotidianas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Osornio demostrará con bolsa de mandado poder adquisitivo del salario mínimo
Margarita Zavala reconoce imposibilidad de éxito porque no hay segunda vuelta