elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9502
+0,16%
71,39
+0,03%
1.285,02
-0,48%

Así será el formato del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

EconomíaHoy.mx / Notimex - 17:28 - 16/05/2018
0 comentarios
    Foto: IECM

    El consejero presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Mario Vázquez Miranda, invitó a los capitalinos a seguir el segundo debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno, que se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 horas.  Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Señaló que el ejercicio se realizará en las instalaciones del Canal Once TV, se trasmitirá por las redes sociales del instituto electoral local y tendrá como temas principales economía y desarrollo social.

    Cada tema tendrá cuatro subtemas.

    Economía: crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.

    Desarrollo social: educación, servicios de salud, deporte y rehabilitación de espacios públicos, así como atención a personas afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

    Indicó que en esta ocasión se iniciará de manera directa con una pregunta, se abrirá la bolsa de tiempo de cinco minutos para que los aspirantes al gobierno capitalino puedan exponer sus propuestas y contrastarlas.

    El orden de participación será el siguiente:

    Para el primer tema el orden será:

    Mariana Boy (PVEM)

    Lorena Osornio Independiente

    Claudia Sheinbaum (Juntos Haremos Historia)

    Purificación Carpinteyro (Nueva Alianza)

    Alejandra Barrales (Por la CDMX al Frente)

    Marco Rascón (Partido Humanista)

    Mikel Arriola (PRI).

    Para el segundo tema el orden será:

    Claudia Sheinbaum; Mariana Boy; Alejandra Barrales; Mikel Arriola; Marco Rascón; Lorena Osornio; y Purificación Carpinteyro.

    El orden de intervenciones cambiará en las conclusiones: Marco Rascón, seguido por Purificación Carpinteyro; Mikel Arriola; Alejandra Barrales; Lorena Osornio; Mariana Boy; y Claudia Sheinbaum.

    La ciudadanía puede interactuar a través del #DebateChilango para que publiquen sus comentarios y consideraciones de ese debate.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apoyo para 500,000 pymes será la propuesta de Marco Rascón en segundo debate
    Tras renuncia de Zavala, Meade irá por votantes sueltos: Vanessa Rubio