elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8250
-0,47%
71,39
+0,03%
1.292,71
+0,11%

Renuncia de Margarita Zavala no fue por falta de recursos: Jorge Camacho

Notimex - 14:58 - 16/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Tras la renuncia de Margarita Zavala de la contienda electoral, quien fuera su vocero, Jorge Camacho, aseguró que la ley electoral en el país no está preparada para los candidatos independientes. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Camacho explicó que la falta de recursos económicos que reveló el día de ayer la candidata no fue motivo para su renuncia "simple y sencillamente es el momento en el que encontramos, la decisión es muy responsable y le hará muy bien al país".

    Abundó que Margarita decidió dar oportunidad a los ciudadanos para que puedan pensar su voto y tomar la mejor decisión en razón de un voto libre y sensato.

    Jorge Camacho refirió que la abogada de 50 años de edad hasta este momento no ha considerado apoyar a ninguna otra candidatura.

    Mencionó que Zavala se encuentra fuerte y "mucho más entera que cuando tomó la decisión de renunciar al PAN, partido en el que militó 35 años".

    Por último, consideró que Zavala siempre ha sido congruente y en cuanto a la elección no sería lo contrario, por lo que decidió renunciar al no verse favorecida en las encuestas "conocemos la realidad en la que nos encontramos, que los números no nos favorecen, ni nos dan para ganar la elección y nosotros entramos para ganar igual que todos los candidatos".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente por la Presidencia: López Dóriga
    Aeroméxico suspende planes de abrir la ruta México-Barcelona por competencia desleal de Emirates