elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,8950
-0,22%
66,13
+0,44%
1.195,22
-0,05%

Si yo no fuera candidato a la Presidencia, seguramente habría apoyado a Margarita Zavala: Anaya

EconomíaHoy.mx - 13:34 - 26/04/2018
0 comentarios
  • "Duermo bien y el tiempo en la cama lo aprovecho en todos los sentidos"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Ricardo Anaya declaró que de no ser el candidato de la coalición Por México al Frente, seguramente Margarita Zavala hubiera sido la candidata del PAN "y la hubiera apoyado", dijo. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

Al participar en el Foro de Candidatos organizado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, el aspirante a la Presidencia por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, señaló que, en el caso hipotético de no ser candidato a la Presidencia, seguramente Margarita Zavala hubiera sido elegida como candidata del PAN "y la hubiera apoyado", dijo ante los estudiantes. 

También, señaló que él no metería a amigos en el servicio público "por cuates".

 

"El servicio público no es para ayudar a tus amigos", dijo, "la política de cuates le ha hecho mucho daño al país y me parece que es una ayuda mal entendida y a eso se le llama 'corrupción'.

"Mis colaboradores si son mis amigos, pero a quien se invita a colaborar lo haces porque tiene las competencias necesarias, no porque son tus cuates".

Los estudiantes lo cuestionar sobre si duerme bien a pesar de la presión que representa ser candidato a la Presidencia, el panista arrancó las risas de los asistentes al afirmar que si duerme bien "tengo tranquila la conciencia, el tiempo que tengo en la cama lo aprovecho bien en todos los sentidos".

Finalmente, al ser cuestionado sobre qué haría de no llegar a la Presidencia, Anaya dijo que continuaría su vida como padre de familia y "seguramente al servicio público"

"A la vida hay que meterle mucho valor, el resultado es incierto, pero el que tiene miedo a fracasar nunca va a lograr algo en la vida, yo confío en que pasé lo que pase yo seguiré siendo papá y teniendo mis amigos y trabajando en el servicio público".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CFE compra medidores a empresa investigada por prácticas monopólicas
La Corte IDH admite primer caso en México de desaparición forzada por militares