elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8320
+0,05%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Sicarios en Acapulco le hacen caso a "El Bronco" y ya empezaron a 'mochar manos a lacrosos'

EconomíaHoy.mx - 17:35 - 23/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter Operaciones Especiales

    "Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores", fue el mensaje que dejaron sicarios junto a un cuerpo descuartizado en el puerto de Acapulco, Guerrero. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    De acuerdo con información de medios locales, la madrugada de este domingo, autoridades del puerto de Acapulco, Guerrero fueron alertadas sobre un cuerpo descuartizado abandonado junto a dos narcomensajes en las inmediaciones de la colonia La Providencia.

    IMÁGENES FUERTES

     

    En otra cartulina se leía lo siguiente: ""Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas".

    Cabe recordar que durante el primer debate de candidatos a la Presidencia, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", habló de "mocharle (cortarle) la mano al que robe en el servicio público" como una medida para atajar la corrupción, una frase que, aclaró, no era una metáfora sino una propuesta literal.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Blindarán avances en sector agroalimentario ante cambio de administración
    Habrá operativo especial de videovigilancia para elecciones en la CDMX