elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.046,80
-0,82%
19,0275
+1,20%
67,74
+0,06%
1.319,78
-0,88%

Imagen de narcomenudista ejecutado en playa Caletilla, una muestra más de la inseguridad en Guerrero

EconomíaHoy.mx - 15:07 - 16/04/2018 - Actualizado: 15:15 - 16/04/18
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Un hombre murió en playa Caletilla de Acapulco, Guerrero, luego de discutir con su colega narcomenudista por la venta de droga en el lugar y la imagen de su cuerpo varado en la playa se ha viralizado en redes sociales ya que es una muestra más de la violencia que aqueja al estado de Guerrero desde hace varios años. 

    De acuerdo con información de la agencia Quadarín, se trató de una disputa entre dos pescadores que se dedicaban al narcomenudeo en la zona y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro que se encontraba dentro del agua.

    El agresor al notar la presencia de elementos de seguridad, trató de huir nadando; sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

    El cuerpo de la víctima permaneció varias horas varado en la playa, hasta que fue retirado por elementos de las Fuerzas Armadas y del Servicio Médico Forense local.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    INE imprimirá 270 millones de boletas electorales y 500,000 actas
    Avala el INE últimos ajustes a los debates entre candidatos a la Presidencia