elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,9490
-0,25%
65,37
-0,08%
1.196,21
+0,44%

Sheinbaum busca justificar su derrota en la CDMX al cancelar mítines: Barrales

Notimex - 14:32 - 13/04/2018
0 comentarios
  • Alejandra Barrales dijo que la cancelación del mitin de Sheinbaum en Coyoacán fue por falta de seguidores y no por sabotajes

tagsMás noticias sobre:
Foto: @Ale_BarralesM

La candidata de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente" a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, expuso que su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Sheinbaum, ya anticipó su derrota. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

Lo anterior, luego de que su adversaria política cancelara un mitin en la delegación Coyoacán por supuesto riesgo de provocaciones.

Al respecto, Barrales señaló que ya se convirtió en una práctica recurrente "el echar mano de la noticias falsas", cuando la realidad es que no hay seguidores para Sheinbaum.

"Evidentemente es una señal de que están preparándose y justificando para la derrota porque no llega gente a sus eventos y lo que pretextan para cancelar es que no hay condiciones", aseveró.

"Es la estrategia de victimizarse, porque no logran la afluencia que quisieran en sus eventos y optan por justificarse", señaló en el marco del recorrido por un mercado de la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, donde destacó que siempre se ha pronunciado contra la violencia, y que lo que caracteriza a su campaña es de contacto directo con la gente.

"No tengo otro tipo de contacto que no sea la ciudadanía, y espero que ésta siga siendo la visión y la ruta de todos los que estamos en esta contienda", aseveró.

Interrogada sobre las afirmaciones del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arreola, en el sentido de que el Partido de la Revolución Democrática y Morena están en un proceso de compra de votos a favor de acceso a programas sociales, Barrales respondió que son "fantasías Mikel" y su justificación de la derrota.

Barrales Magdaleno señaló que los mercados públicos deben observarse como un detonante de la economía, porque las micro y pequeña empresas son las que generan 70% del empleo.

"Son las empresas de este tipo las que nos permitirán dar opciones a la ciudadanía. Por eso es muy importante el respaldo económico que les podamos dar y la vinculación con el gobierno", puntualizó.

Posteriormente, la candidata asistió a una asamblea vecinal en el la explanada del deportivo Pavón de la delegación mencionada.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Firma Zavala la agenda México Mejor Futuro, promovida por el CCE
No podemos echar atrás la reforma energética, pero sí cambiar su implementación: asesor de AMLO