elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

Asesinan a candidata a diputada local del Partido Verde en Michoacán

EconomíaHoy.mx - 9:05 - 12/04/2018
0 comentarios
  • La candidata presenta ocho heridas producidas por arma punzocortante

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/Fotos)

La candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés fue asesinada el pasado miércoles 11 de abril en el rancho Las Flores, en Morelia, Michoacán.

El cuerpo de la candidata por el Partido Verde fue encontrado cerca de un corral de toros en el rancho Las Flores, cerca del cadáver fue ubicado un automóvil Mazda, color rojo, al parecer propiedad de Maribel.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, que presentaba heridas de arma punzocortante.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación, la Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que aún no hay detenidos.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la candidata Barajas Cortés "presenta ocho heridas producidas por arma punzocortante y golpes ocasionados por objeto sólido".

De acuerdo al directorio oficial de la dependencia, Maribel Barajas Cortés, de 25 años de edad, era también jefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemum), de la administración de Silvano Aureoles Conejo.

El gobierno estatal señaló que hay indicios localizados en el lugar de los hechos que ya son materia de análisis por parte del personal especializado.

"La administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo reitera su compromiso con la aplicación de la ley, así como con las políticas públicas que garanticen el acceso a la justicia de las mujeres", informa el boletín.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Video muestra a 'El Bronco' agradeciendo a Peña Nieto por su candidatura, pero el contenido es de 2015
Más de 3,000 hectáreas de terreno son afectadas por incendios forestales