elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8670
+0,12%
70,79
+0,01%
1.196,92
-0,08%

No condicioné a trabajadores para tener su apoyo: Barrales

EconomíaHoy.mx - 19:28 - 11/04/2018 - Actualizado: 19:35 - 11/04/18
0 comentarios
  • Alejandra Barrales dijo que de llegar a la jefatura de la CDMX, la clase trabajadora saldrá ganando

tagsMás noticias sobre:
Foto: Alejandra Barrales CS

La candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, dijo que de ganar en las elecciones del 1 de julio, la clase trabajadora saldrá ganando y aseguró que el respaldo que tiene por parte de los trabajadores agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno no es resultado de ningún condicionamiento. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

"Sepan que cuando Alejandra Barrales gane la Jefatura de Gobierno, estará ganando la clase trabajadora", aseveró la candidata de "Por la Ciudad de México al Frente", en un encuentro con sindicalistas de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

Durante un encuentro en la sede de Asociación Nacional de Pilotos, Barrales se comprometió a garantizar que no haya violaciones a los derechos de los trabajadores para hacer de la Ciudad de México un referente en materia de derechos laborales.

"La pérdida de prestaciones, de la seguridad social y el cómo se ha deteriorado la calidad de empleos han sido evidentes, hay un rezago de más del 75% en el poder adquisitivo de los trabajadores. Estoy convencida de que estas condiciones se pueden revertir", advirtió

Resaltó la relación que mantiene con el sector laboral desde hace 25 años le dan el respaldo con los trabajadores y los gremios.

"Estos son mis orígenes, tengo más de 25 años de relación con los trabajadores, eso me permite tener la solidaridad, el apoyo y la simpatía de diferentes gremios, no solo en la ciudad, sino en el país", resaltó.

En el encuentro estuvieron presentes Mario González Aguilera, Secretario General de ASPA y Presidente Colegiado de la UNT; Agustín Correa, Secretario General de la Central Campesina Cardenista y Daniel Zúñiga en representación de la CNPA-MN.

También aprovechó para dar a conocer su Plan Maestro de Ciudad y expuso que el nuevo aeropuerto no solo es viable técnicamente, sino que generará más de 400,000 empleos para estimular el desarrollo de la zona oriente de la capital.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheinbaum cancela mitin en Coyoacán por alerta de un supuesto enfrentamiento violento
Es falsa la nota que asegura que medios como NYT o The Economist dan por hecho el triunfo de AMLO