elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.747,79
-0,52%
18,9590
-0,51%
68,11
-0,19%
1.227,37
+0,34%

Peña Nieto ordenó al Tribunal incluir a "El Bronco" en la boleta para restarme votos: AMLO

EconomíaHoy.mx - 16:18 - 11/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: CS Andrés Manuel López Obrador

    Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, declaró que Enrique Peña Nieto mandó a colocar a "El Bronco" en la boleta electoral para restarle votos en la contienda electoral del 1 de julio. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), declaró luego de concluir un evento de campaña en Tequila, Jalisco, que el presidente de México ordenó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón a la boleta electoral.

    Sin embargo, descartó que la inclusión de "El Bronco" en la contienda electoral vaya a restar votos en la próxima jornada electoral.

    "Cuando le pidieron al señor Rodríguez; ellos calculaban, y a lo mejor lo siguen pensando, que si él va a la boleta nos quita votos a nosotros; pues no, los votos que obtenga este señor se los quita al PAN y se los quita al PRI", subrayó.

    Lo anterior, dijo, "porque la gente que va a votar por nosotros ya sabe perfectamente bien quiénes son los otros candidatos, ya saben que sólo hay un candidato opositor al régimen corrupto, ¿les digo quién?: ya saben quién".

    Finalmente, enfatizó que la inclusión de Rodríguez Calderón en la boleta, al contrario de restar votos "nos están dando más votos con todo esto, porque la gente que estaba indecisa se está dando cuenta de que es la inmundicia este régimen".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Niña que perdió una pierna tras desplome de helicóptero en Jamiltepec, solicita ayuda a Peña Nieto
    Meade ofrece trasformar la forma de hacer gobierno en México