elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

Seré el Emiliano Zapata de la modernidad: Alfredo Adame

EconomíaHoy.mx - 17:14 - 3/04/2018 - Actualizado: 17:20 - 3/04/18
0 comentarios
  • Luego de quedar descartado de la lista de candidatos de Morena para el Senado, el actor y conductor Alfredo Adame, buscará ganar la alcaldía de la delegación Tlalpan por el PVEM

tagsMás noticias sobre:
Foto: @VERDECDMX

El actor y conductor Alfredo Adame ha decidido incursionar en la política y será el representante del Partido Verde Ecologista de México durante las próximas elecciones del 1 de julio, quien contendrá por la alcaldía de Tlalpan.

Especial | Elecciones México 2018

En una entrevista para el medio Reforma, Adame dijo sentirse como un "Emiliano Zapata de la modernidad", y señaló que llegar jefe delegacional de Tlalpan luchará por los recursos naturales de la zona.

Cabe señalar que en un principio el actor anunció que buscaría una diputación por Morena, sin embargo de último momento declaró que se sumaría al PVEM.

Por su parte, la excuñada de Alfredo Adame, Roció Banquells, será candidata por la coalición PAN - PRD y Movimiento Ciudadano en busca de una diputación local por el distrito 14 de la delecgación Tlalpan.

Ambos actores tuvieron diferencias personales, donde el actor tacho de mentirosa a Banquells por decir que Adame no quiso firmar una responsiva médica a Mary Paz Banquells, tras un accidente automovilístico.

Los comicios del 1 de julio además de ser las más grandes en la historia del país, se verá reflejada una mayor incursión por parte de figuras públicas en la contienda por un cargo de elección popular como Sergio Mayer Y Cuauhtémoc Blanco por Morena, Alfonso de Nigris por el PVEM, Eduardo Capetillo por el PRI Y María Elena Saldaña "La Güereja" por Nueva Alianza, por mencionar algunos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rumbo al senado, Xóchitl Gálvez hará campaña en su Xochicleta
Hay temas más importantes que el NAIM: Coparmex