elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4583
+0,06%
68,14
-0,28%
1.340,33
-0,33%

Feminicidio de Reforma 222 deja a niño en la orfandad

EconomíaHoy.mx - 20:11 - 20/03/2018 - Actualizado: 20:15 - 20/03/18
0 comentarios
  • En caso de sobrevivir el feminicida, podría alcanzar los 70 años de cárcel

Foto:TW Operaciones especiales-

El feminicidio perpetrado En Reforma 222 dejó un niño de tres años en la orfandad, por lo que permanecerá bajo custodia de su abuela materna, según informó la procuraduría capitalina.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, señaló que se ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de Alejandro "N", y que en caso de sobrevivir será llevado a un juicio oral y podría alcanzar los 70 años de cárcel, informó El Universal.

De acuerdo con el procurador, el estado de salud de Alejandro "N" es estable, esto luego de que intentara suicidarse al dispararse en la cabeza, tras haber asesinado a Selene "N" de tres impactos de bala en el abdomen.

"El sujeto también se encuentra estable, pero grave; nosotros iniciamos carpeta de investigación por el delito de feminicidio; los antecedentes que tenemos, la testimonial de otra de las dependientas del establecimiento dijo que la agresión fue directa contra la víctima", informó Edgardo Garrido.

Por último informó que todas las líneas de investigación continúan abiertas en torno al caso, aunque la versión más firme es la de una posible venganza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicanos celebrarán el tercer sábado de cada año el Día Nacional del Tequila
Jesús Seade Kuri encabezará equipo negociador del TLCAN si AMLO llega a la Presidencia