elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,8182
-0,01%
67,98
-0,12%
1.240,91
-0,01%

Feminicidio de Reforma 222 deja a niño en la orfandad

EconomíaHoy.mx - 20:11 - 20/03/2018 - Actualizado: 20:15 - 20/03/18
0 comentarios
  • En caso de sobrevivir el feminicida, podría alcanzar los 70 años de cárcel

Foto:TW Operaciones especiales-

El feminicidio perpetrado En Reforma 222 dejó un niño de tres años en la orfandad, por lo que permanecerá bajo custodia de su abuela materna, según informó la procuraduría capitalina.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, señaló que se ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de Alejandro "N", y que en caso de sobrevivir será llevado a un juicio oral y podría alcanzar los 70 años de cárcel, informó El Universal.

De acuerdo con el procurador, el estado de salud de Alejandro "N" es estable, esto luego de que intentara suicidarse al dispararse en la cabeza, tras haber asesinado a Selene "N" de tres impactos de bala en el abdomen.

"El sujeto también se encuentra estable, pero grave; nosotros iniciamos carpeta de investigación por el delito de feminicidio; los antecedentes que tenemos, la testimonial de otra de las dependientas del establecimiento dijo que la agresión fue directa contra la víctima", informó Edgardo Garrido.

Por último informó que todas las líneas de investigación continúan abiertas en torno al caso, aunque la versión más firme es la de una posible venganza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicanos celebrarán el tercer sábado de cada año el Día Nacional del Tequila
Jesús Seade Kuri encabezará equipo negociador del TLCAN si AMLO llega a la Presidencia