elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4583
+0,06%
68,14
-0,28%
1.340,63
-0,31%

Mikel Arriola acusa a Barrales de enriquecimiento ilícito por 100 MDP

EconomíaHoy.mx - 17:56 - 20/03/2018 - Actualizado: 18:00 - 20/03/18
0 comentarios
  • De acuerdo con Arriola, la exsenadora adquirió un patrimonio inmobiliario valuado en 3.3 millones de pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto:@MikelArriolaP

El candidato del PRI a la Jefatura de la CDMX, Mikel Arriola, acusó que existen irregularidades en la declaración patrimonial de Alejandra Barrales, candidata de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente.

En conferencia de prensa, el abanderado priista demandó que Barrales aclare el origen y las inconsistencias en la declaración de su riqueza, misma que aumentó casi 3,000% en seis años y que ronda los 100 millones de pesos.

"Los capitalinos tienen derecho a saber quiénes son y cuánto tienen los diferentes candidatos que compiten para ganar el gobierno de la Ciudad", y señaló varias discrepancias en el caso de Alejandra Barrales.

También señaló que de 1998 a 2012, la aspirante a la jefatura adquirió un patrimonio inmobiliario valuado en 3.3 millones de pesos y que en el periodo de 2012 a 2016 hubo un incremento inexplicable en su patrimonio.

Informó que de acuerdo con la declaración 3 de 3 de la exsenadora, posee tres propiedades: una casa en las Lomas, un departamento en Acapulco y otro en Miami, lo cuales adquirió por 35.8 millones de pesos "pero en realidad están valuados en 74 millones de pesos.

Por su parte, la abanderada de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente" acusó al candidato priista de hacerle el juego sucio a Morena, en respuestas a las acusaciones hechas en su contra.

Se espera Arriola presente una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Alejandra Barrales por enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Coparmex pide que TLCAN genere oportunidades de crecimiento para empresas mexicanas
Kenny N denunció en video agresiones antes de ser asesinada en Edomex