elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.672,34
+0,52%
19,0017
+0,16%
72,26
+0,25%
1.201,13
+0,18%

Gobierno de Puebla contrató línea de Axtel para "campaña sucia contra AMLO": Morena

EconomíaHoy.mx - 15:07 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, denunció el desvío de recursos públicos de la administración poblana

tagsMás noticias sobre:

La representación de Morena ante el INE denunció al gobierno de Puebla, encabezado por Antonio Gali, de financiar una línea de call center "que realiza una campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia".

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, señaló que por el desvío de recursos públicos de la administración poblana, se presentó una queja en contra del gobernador ante ese órgano electoral y también se dirigirá otra a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Morena denunció ante el INE que desde hace varias semanas el gobierno poblano "comenzó la guerra sucia en algunos estados del país mediante llamadas telefónicas contra López Obrador y Morena, que los vinculan con Venezuela y los rusos y en las que se repiten una serie de mentiras que constituyen una guerra sucia", señaló Duarte Olivares en un comunicado.

Producto de esa investigación, la empresa Axtel le informó al Instituto lo siguiente: "A través de escrito presentado el dos de marzo del año en curso signado por su apoderado, manifestó que respecto del número 222 777 8907, el diecinueve de diciembre de dos mil ocho, celebró contrato de arrendamiento, venta de equipo de telecomunicaciones y prestación de servicios de telecomunicaciones con el gobierno del estado de Puebla, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración".

"Este es un ejemplo de lo que están haciendo los panistas que son muy hipócritas, que acusaron al gobierno priista de usar las instituciones y son exactamente igual", acusó Duarte Olivares.

Exigió que se castigue a los responsables y reiteró "que PRI y PAN son lo mismo al utilizar a las instituciones del Estado mexicano para atacar de manera ilegal a sus adversarios".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresarios exigen que candidatos a la Presidencia de México que den certezas al sector
AMLO planea poner de cabeza al sector energético: The Wall Street Journal