elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.679,99
-0,51%
18,6941
+0,87%
62,39
0,00%
1.330,80
-1,05%

Mariana del Campo desmiente que collar que le regaló Gamboa sea de Plata

EconomíaHoy.mx - 18:43 - 14/02/2018
0 comentarios
  • En el Senado se llevó a cabo la inauguración de una exposición de joyería en la que participaron artesanos de varios estados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

La senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo publicó un video en sus redes sociales en el que desmintió que el collar que le obsequió el senador y coordinador de la bancada del PRI, Emilio Gamboa fuera de plata. 

En el video, mencionó que se trata de un collar en acrílico cortado con laser. 

 

En el Senado se llevó a cabo la inauguración de una exposición de joyería en la que participaron artesanos del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Jalisco. 

Cuando la senadora se probó el collar, el legislador del PRI de dijo frente a los medios "ya no te lo quites, yo te lo regaló", según difundió el medio Reforma en una fotonota en la que se describía que se trataba de un collar de hojas de plata. 

 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cada vez menos mexicanos pueden comprar la canasta básica alimentaria: Coneval
Mancera dice que aún no es tiempo para que presente su renuncia