elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7046
-0,02%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Recursos de las fotomultas se destinarán para reconstrucción: Mancera

EconomíaHoy.mx - 13:55 - 13/02/2018
0 comentarios
  • "Se va acabar con el mito de que se van a una gran bolsa o para fines personas", dijo el jefe de Gobierno

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que los recursos que se generan por lo recaudado en fotomultas, un estimado de 900 millones de pesos, serán destinados a la reconstrucción de seguridad vial y peatonal en los puntos dañados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Mancera indicó que signó un acuerdo para dirigir a reconstrucción el monto de los ingresos provenientes por infracciones con Dispositivos Electrónicos denominados "FOTOMULTAS", por violaciones a las disposiciones del Reglamento de Tránsito. 

"Las fotomultas tienen un destino específico, ya para acabar con todo aquel mito de que se van a una gran bolsa o que sirven para fines personales o cualquier otra idea equivocada. Ya dejamos constancia aquí, que le damos destino a las fotomultas. Destino: es reconstrucción precisamente peatonal y vial en esta tarea", detalló el mandatario capitalino.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ejecutivos de Finanzas insisten en reforma fiscal que baje el ISR a 21%
Mancera podría llegar al Senado de la mano del PAN: Reforma