elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7178
+0,05%
61,58
-0,34%
1.329,50
-0,05%

Navarrete habla de construir "puentes en vez de muros" entre México y Estados Unidos

Notimex - 12:56 - 13/02/2018
0 comentarios
  • En diversas materias, los lazos entre México y Estados Unidos son muy profundos, publicó en su Twitter

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Twitter Alfonso Navarrete

Entre buenos vecinos, más que muros, necesitamos construir buenos puentes, afirmó Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la colocación de la primera piedra de la nueva Embajada de Estados Unidos en México.

El funcionario federal señaló que si bien México y Estados Unidos dejaron de ser vecinos distantes y la relación entre ambos no ha estado exenta de "altas y bajas", al final siempre ha habido acuerdos.

 

Además, abundó, a ambas naciones nos unen lazos culturales, comerciales, turísticos, de seguridad hemisférica, muy profundos, "debemos procurar fortalecerlos".

El inicio de la construcción de la nueva sede de la Embajada estadounidense se llevó a cabo con una ceremonia en la que estuvo presente la embajadora Roberto Jacobson, quien resaltó que se marca una nueva era.

La nueva embajada de Estados Unidos en México se construirá, de manera amable con el ambiente, en la colonia Irrigación, en la delegación Miguel Hidalgo, sitio al que actualmente se le conoce como Nuevo Polanco y que previamente era propiedad de Colgate-Palmolive.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¡Prepare la sombrilla! Alertan por tarde calurosa en la CDMX
Acusaciones de Eva Cadena, segunda temporada de ataques contra Morena y AMLO: Nahle