elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7134
+0,98%
62,39
0,00%
1.329,52
-1,14%

¡Prepare la sombrilla! Alertan por tarde calurosa en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Se debe a la entrada de aire cálido y poco contenido de humedad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Este martes el termómetro en la Ciudad de México alcanzará los 25 grados Celsius hacia las 15:00 horas; con cielo medio nublado y condiciones limitadas para lluvia, que en todo caso, serían ligeras por la tarde en el extremo poniente de la CDMX.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México y Protección Civil, lo anterior se debe a la entrada de aire cálido y poco contenido de humedad desde el Pacífico, sin embargo, las bajas temperaturas continúan por la mañana y noche, con algunos bancos de niebla.

 

Soplarán vientos provenientes del sur y sureste que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil capitalina estima una temperatura mínima de 9°C alrededor de las 06:00 horas del miércoles.

El frente frío número 28 se localiza al oriente de la República Mexicana provocando descenso de temperatura, además de evento de "norte" en el litoral del Golfo de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carrera por la Presidencia es como el fútbol, unos saben jugar y otros no: Meade
Anaya denuncia en video que agentes del CISEN lo espían