elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.064,13
+0,37%
18,5212
-0,02%
61,57
+0,03%
1.347,47
-0,05%

Carrera por la Presidencia es como el fútbol, unos saben jugar y otros no: Meade

EconomíaHoy.mx - 11:51 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Mencionó que "hay jugadores que saben pasar el balón y otros no"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos Por México, señaló que hay aspirantes que se plantan en la cancha con estrategia y saben jugar, otros que no prestan el balón, pero también hay quienes meten autogoles y no saben perder.

 

"Esto es como en el fútbol: hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro. Ustedes dirán", publicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rechaza Navarrete Prida que candidatos a la Presidencia sean objeto de espionaje
¡Prepare la sombrilla! Alertan por tarde calurosa en la CDMX