elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7134
+0,98%
62,39
0,00%
1.329,52
-1,14%

Eva Cadena acusa a Rocío Nahle y a legisladores locales de Morena por montaje de videos

EconomíaHoy.mx - 9:10 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Aseguró que López Obrador, lo sabe

(Foto: Archivo)

Eva Cadena, diputada independiente en el Congreso de Veracruz, reveló que el supuesto montaje de los videos que grabaron en su contra, fue orquestado por Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados; Amado Cruz Malpica, diputado local y coordinador de la fracción en el Congreso de Veracruz; y Cuitláhuac García Jiménez, precandidato de Morena para la gubernatura de Veracruz.

En conferencia de prensa la funcionaria reveló la identidad de quien grabó, editó y filtró los videos donde recibía dinero para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador. "No soy ni fui recaudadadora de López Obrador, Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica, sí lo son", afirmó. 

"El montaje de los videos fue una trampa de funcionarios de Morena, el complot lo concibieron desde el interior de Morena, desde el congreso federal y local", advirtió. 

Eva cadena destacó que todo se trató de una trampa, "pensaron que el linchamiento público, las amenazas y la violación a mis derechos me harían derrumbarme, dije que llegaría hasta las últimas consecuencias y lo haré", advirtió. 

Eva Cadena fue la candidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, aspiraciones que se vieron truncadas tras la difusión de una serie de videos donde se ve recibiendo distintas cantidades de dinero, no obstante, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales inició una investigación contra la legisladora, tras lo cual fue exonerada.

López Obrador lo sabe, asegura

A propósito de las acusaciones en su contra la funcionaria indicó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sabe sobre esta situación y pidió que se pronunciara al respecto. 

"Pensé que López Obrador era ajeno a todo lo podrido, pero es evidente que lo sabe, sabe que fui humillada por los dirigentes de Morena, es necesario que haga algo", exigió. 

Indicó que Morena en Veracruz se ha convertido en una fuente de financiamiento para los amigos de Rocío Nahlé y que todas las pruebas que presentó durante la conferencia están en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y que estará al pendiente de una respuesta. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reanudan operaciones en el AICM afectado por banco de niebla
Rechaza Navarrete Prida que candidatos a la Presidencia sean objeto de espionaje