elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7134
+0,98%
62,39
0,00%
1.329,52
-1,14%

Fueron reparados todos los sensores sísmicos en Oaxaca, asegura Sasmex

Notimex - 19:12 - 9/02/2018
0 comentarios
  • Lo confirmó Luis Felipe Puente en sus redes sociales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que el 100% de los sensores sísmicos de la Red de Oaxaca operan con normalidad desde la tarde de este viernes 9 de febrero.

Mediante su cuenta en Twitter @SASMEX, el organismo agradeció el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y de Protección Civil nacional.

A su vez el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, confirmó que dichos sensores de la Alerta Sísmica en ese estado fueron restablecidos en su totalidad.

"Se ha restablecido el 100% de los sensores sísmicos de la Alerta Sísmica en Oaxaca, gracias a la coordinación" entre el Sistema, el Gobierno de Oaxaca y Protección Civil de Gobernación, escribió en su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO presenta al exportero Adolfo Ríos como precandidato a la alcaldía de Querétaro
Aumenta escasez de terrenos para vivienda en la Ciudad de México