elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.643,43
-0,67%
18,5414
-0,27%
63,58
+0,05%
1.328,88
-0,14%

Nombran a Roberto Serrano como nuevo titular de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas

Notimex - 19:04 - 9/02/2018
0 comentarios
  • Roberto Serrano Altamirano rindió protesta como titular del organismo

Foto: Twitter Alfonso Navarrete

Por instrucción presidencial, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y deseó éxito a Roberto Serrano Altamirano como nuevo titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

La tarde de este viernes Roberto Serrano Altamirano rindió protesta como titular del organismo y, "por el bien de la ciudadanía, le deseo éxito en su encargo", escribió el titular de la Secretaría de Gobernación en Twitter.

Además compartió dos fotografías de la toma de protesta realizada en el Antiguo Palacio de Cobián.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alertan autoridades por robo de un decímetro nuclear en Guanajuato
Aumento al salario mínimo, solo si baja índice inflacionario: Campa Cifrían