elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.975,41
+0,19%
18,5037
-0,11%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

Línea 1 del Metro ya cuenta con WiFi gratis

Notimex - 17:09 - 9/02/2018
0 comentarios
  • Esta línea es una de las de mayor afluencia

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

La compañía AT&T y el Metro de la Ciudad de México pusieron en marcha el servicio de WiFi gratuito en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo, como parte de su proyecto a tres años.

En un comunicado, el operador de telefonía indicó que esta línea es una las de mayor afluencia y la más antigua, pues cada día traslada a más de 769,000 personas desde Pantitlán hasta Observatorio.

Asimismo, precisó que al año, más de 195 millones de usuarios utilizan esta ruta para desplazarse, la cual en total tiene 20 estaciones y recorre lugares como Boulevard Puerto Aéreo, San Lázaro y Chapultepec.

El CTO de AT&T en México, Carlos Sánchez, señaló que por la Línea 1 del metro viajan todos los días turistas, estudiantes, trabajadores, padres y madres de familia, que hoy tendrán la oportunidad de conectarse a lo largo del trayecto.

"Al mismo tiempo, queremos que los comerciantes tengan la posibilidad de acelerar sus negocios. Gracias al WiFi, se podrán facilitar transacciones que contribuyan a mejorar la experiencia de compra y venta en las instalaciones del Metro", afirmó.

El despliegue de red en la Línea 1 es parte de la primera fase del proyecto, la cual también contempla las líneas 3 y 7; ésta última ya cuenta con conectividad desde diciembre de 2017. Al final del proyecto se habrá desplegado red 4G LTE en las 12 líneas del Metro y WiFi en 11 de ellas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ocurren 11 sismos este viernes en México, según datos del SSN
Industria mexicana analiza pico en importación de autos chatarra