elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.643,43
-0,67%
18,5414
-0,27%
63,58
+0,05%
1.328,88
-0,14%

Reportan lluvia en 11 delegaciones de la CDMX

Notimex - 16:06 - 9/02/2018 - Actualizado: 16:10 - 9/02/18
0 comentarios
  • Protección Civil activó la alerta amarilla por pronostico de lluvia, viento y caída de granizo en 10 delegaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Gobierno CDMX

Autoridades capitalinas alertaron que al momento, hay presencia de lluvia ligera en las delegaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, recomendó a la población en general tomar precauciones y a los conductores, reducir su velocidad para evitar accidentes.

 

"TomeEnCuenta llueve de manera ligera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza C5", refirió en la red social.

Activan alerta por frío 

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por pronostico de lluvia, viento y caída de granizo en 10 delegaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX la dependencia escribió "Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia, viento y caída de granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco".

De igual modo, en esa red social activó la alerta amarilla por bajas temperaturas, que se espera oscilen entre 4 y 8 grados Celsius, de las 05:00 a las 07:00 horas de este sábado 10 de febrero, en Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ante esta situación recomendó a la población cubrir nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa y evitar cambios bruscos de temperatura.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sedena acatará resolución de la SCJN sobre la Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos
Colapso del TLCAN no sería fin del mundo: candidato a canciller de AMLO