elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.133,04
+0,51%
18,5217
-0,02%
61,57
+0,03%
1.347,20
-0,07%

"Los Ardillos" descuartizaron a cinco artesanos de Veracruz: Fiscalía

EconomíaHoy.mx - 14:32 - 2/02/2018
0 comentarios
  • El 31 de enero se informó sobre el hallazgo de los cuerpos descuartizados de seis hombres y una mujer dentro de bolsas de plástico

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Internet

Medios locales de Veracruz, confirmaron que este viernes, familiares de los cinco comerciantes de artesanías de madera de Veracruz fueron reconocidos de entre los restos hallados en Chilapa. 

Trasciende que los artesanos fueron ejecutados por grupo "Los Ardillos", según información de la Fiscalía estatal.

El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de su cuenta de Twitter que la FGE inició una carpeta de investigación desde el primer momento que se supo de la desaparición de los cinco comerciantes de Veracruz en Chilapa.

Comentó que desde que se reportó al servicio de emergencia 911 la desaparición de las cinco personas el pasado 25 de enero, se implementó un operativo de búsqueda con elementos de la policía estatal, ministerial y Ejército.

El 31 de enero se informó sobre el hallazgo de los cuerpos descuartizados de seis hombres y una mujer dentro de bolsas de plástico en la comunidad de Chilapa, Veracruz. 

Trascendió este viernes que fueron identificados cinco de los cadáveres y que corresponderían a los cinco comerciantes y artesanos de madera. 

Los cuerpos desmembrados fueron localizados por policías en un paraje cercano al río Ajolotero, según un comunicado del Grupo de Coordinación Guerrero, en el que participan distintas fuerzas de seguridad.

"Después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer", añade el comunicado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comisión de Hidrocarburos emite el fallo de ganadores de Ronda 2.4
Ni verdes, ni maduros, tendrán injerencia en México, contesta AMLO a Tillerson