elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.688,16
-0,49%
18,6950
+0,88%
62,39
0,00%
1.330,70
-1,06%

Jorge Vergara, dueño de las Chivas niega unirse a AMLO

EconomíaHoy.mx - 10:00 - 31/01/2018
0 comentarios
    (Foto: @jorgevergara)

    Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, negó que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo haya buscado para ser el candidato a la alcaldía municipal de Zapopan, Jalisco.

    "Es totalmente falso no me ha buscado", dijo el dueño de las Chivas en una declaración con el equipo de Ciro Goméz Leyva, vía telefónica.

    Esto ocurre a raíz luego de que el reportero Julio Ríos escribió: "Corre fuerte el rumor de que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, será el candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan. Estaremos atentos a ver si se confirma".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meade y Mikel Arriola se quejan del tráfico en la CDMX
    Si naciste en febrero, podrás participar como funcionario de casilla