elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7025
-0,03%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Dos policías son detenidos por el caso del estudiante Marco Antonio

EconomíaHoy.mx - 15:44 - 28/01/2018
0 comentarios
  • Las autoridades aseguran que dos agentes permanecen bajo arresto

  • El joven fue introducido en una patrulla en la colonia El Rosario

(Foto: Archivo)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México identificó a los cuatro policías involucrados en la desaparición del estudiante de 17 años de la Preparatoria 8 de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, el cual desapareció el 23 de enero, luego de ser arrestado por agentes de dicha secretaría.

Las autoridades aseguran que dos agentes de los cuatro que participaron en la detención de Marco Antonio, permanecen bajo arresto. Agustín Guerrero, director general de Asuntos Internos, dio los nombres de los policías involucrados, pertenecientes al sector hormiga Azcapotzalco.

Por otro lado, el subsecretario de información e inteligencia policial, José Gil García, comentó que fueron entregados elementos de prueba a la Procuraduría de la Ciudad de México, como el GPS de la patrulla involucrada en el caso, así como grabaciones del momento de la detención del joven de 17 años.

"Se entregaron a la Procuraduría de la Ciudad de México como elementos probatorios, y a fin de coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos, las siguientes pruebas: los sistemas GPS de la patrulla involucrada, material audiovisual, grabaciones de radio que corresponden a la radiofrecuencia del sector hormiga, en el lapso de tiempo en que ocurrieron los hechos", dijo Gil García.

"En sus declaraciones, (los policías) manifestaron haberlo dejado en libertad de manera posterior a la detención, la cual, señalan, fue por motivo de petición de un ciudadano", mencionó el funcionario.

Algunos testigos aseguran que el joven fue introducido en una patrulla en la colonia El Rosario y desde entonces no se le ha visto de nuevo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Claudia Sheinbaum acusa al PRD de actuar con prácticas de corrupción
Ricardo Anaya ofrece régimen fiscal especial a Baja California Sur