elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7211
+0,07%
61,58
-0,34%
1.329,32
-0,06%

Peña Nieto condena atentados del narcotráfico en Colmbia y Ecuador

Notimex - 19:28 - 27/01/2018
0 comentarios
  • Peña Nieto expresó su solidaridad al presidente de Ecuador

(Foto: Reuters)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los atentados registrados en San Lorenzo Esmeraldas, Ecuador, y en una estación de policía en San José de Barranquilla, Colombia.

El mandatario expresó la solidaridad del Gobierno de México con el pueblo y las autoridades de Ecuador por el atentado, condenó enérgicamente ese tipo de actos y rechazó todo tipo de violencia, al tiempo que deseó la pronta recuperación de las víctimas.

Sobre lo sucedido en Colombia, Peña Nieto expresó su solidaridad al presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, y a los familiares de las víctimas.

"Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y una pronta recuperación a los heridos", subrayó mediante su cuenta en Twitter @EPN.

Este sábado se registró la explosión de un artefacto en la parte superior de un edificio policial en la provincia de Esmeraldas, Ecuador. Autoridades de ese país señalan que sería un acto terrorista "ligado a bandas de narcotraficantes".

En tanto en Barranquilla, Colombia, se registró un atentado contra un puesto de policía que dejó al menos seis personas muertas y 20 más heridas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marina resguarda propiedad de El Richi, sobrino de El ojos
Llama CNDH a recordar lección del Holocausto frente a discursos de odio