elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7237
+0,08%
61,58
-0,34%
1.329,47
-0,05%

Hombres armados asesinaron a jefe de seguridad de refinería de Pemex

EconomíaHoy.mx - 12:28 - 25/01/2018
0 comentarios
  • La refinería de Salamanca, la segunda más vieja en operación en México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Hombres armados abordo de motocicletas asesinaron al jefe de Seguridad Física de la Refinería Riama de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con información de sin embargo y Zona Franca, el ataque se llevó a cabo cuando el hombre llevaba a sus hijos a la escuela, uno de ellos resultó herido. 

Los agresores lograron escapar del lugar, que posteriormente fue acordonado por personal de seguridad Física de Pemex, policías del Mando Único y agentes del Ministerio Público.

La refinería de Salamanca, la segunda más vieja en operación en México, fue inaugurada el 30 de julio de 1950. Fue parte de una jugada nacionalista del país 12 años después de que el Gobierno expropiara activos petroleros al sector privado y creara Pemex para cimentar su poder económico e industrial.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ofrecen recompensa de 500,000 por asesino de joven nutrióloga de Taxco
México debe mantener apuesta por el turismo: De la Madrid