elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,8414
-0,51%
66,13
+0,44%
1.196,21
+0,44%

Aurelio Nuño gastó 666% más en publicidad de la SEP que Emilio Chuayffet

EconomíaHoy.mx - 12:05 - 17/01/2018
0 comentarios
  • Nuño destinaba 161 millones de pesos al mes en publicidad oficial de la SEP

Foto: Archivo Economía Hoy

Aurelio Nuño, actual coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la coalición PRI-PVEM-Nueva alianza, aumentó 'de forma exponencial' el gasto en publicidad oficial de la SEP durante el periodo que encabezó dicha institución. 

De acuerdo con una investigación del semanario Proceso, en el documento "Gasto en Comunicación Social. Reporte del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015", Aurelio Nuño destinó 645 millones de pesos en publicidad oficial. 

Su antecesor, Emilio Chuayffet Chemor, desembolsó 21 millones de pesos mensuales en publicidad oficial.

Mientras que Nuño elevó el gasto de 21 millones de pesos al mes a 161 millones, un incremento de 666%.

En suma, de 16 meses de 28 que Nuño estuvo al frente de la SEP, destinó 1,687 millones de pesos a promover en los medios a la dependencia, cantidad suficiente para ayudar a la reconstrucción de las viviendas de las 14,000 familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se despide 2017 con la mayor percepción de inseguridad de los mexicanos
Gobierno de Puebla fue omiso en linchamiento de jóvenes en Ajalpan