elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6006
-0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

PRD aprueba ir con partidos del frente en seis estados más

Notimex - 21:08 - 13/01/2018
0 comentarios
  • "El Frente va a seguir consolidando su presencia en los estados de la República"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @PRD)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó por unanimidad ir en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, partidos que conforman la coalición Por México al Frente, en seis estados más.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, detalló que las entidades en las que el CEN avaló ir en alianza son Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

"La coalición por México al frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país. Los tres partidos políticos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gran mayoría de los estados de la República", dijo.

"El Frente va a seguir consolidando su presencia en los estados de la República en donde iremos unidos los tres partidos políticos para cambiar los graves problemas por los que atraviesa nuestro país", sostuvo.

De acuerdo con un comunicado, Ávila Romero apuntó también que en la sesión del CEN los perredistas aprobaron ir en coalición en Morelos, sólo a nivel local con los partidos Socialdemócrata y Verde Ecologista de México (PVEM).

Agregó que en Campeche acordaron ir solos en la contienda electoral al considerar que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en la entidad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asesinan a periodista en Nuevo Laredo, Tamaulipas
México captura a narcotraficante panameño, perseguido por la Interpool