elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6015
-0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

PAN logró alianza "para cambiar a historia del país": Damián Zepeda

Notimex - 17:04 - 13/01/2018
0 comentarios
  • Zepeda sostuvo que Acción Nacional "tiene mucho presente"

  • Dijo que en un dilema se encuentra "la continuidad del PRI"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que ese partido logró "una gran alianza" para cambiar la historia del país "con dedicación, esfuerzo y perseverancia".

Asimismo, hizo patente el apoyo panista a las aspiraciones de Ricardo Anaya Cortés de convertirse en el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente (conformada también por el PRD y Movimiento Ciudadano), con quien, dijo, "vamos a cambiar y transformar la realidad que tienen todos los mexicanos".

En la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, realizada hoy para aprobar su Plataforma Electoral, Zepeda Vidales sostuvo que Acción Nacional "tiene mucho presente", porque ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía.

En la sede panista, ante algunos gobernadores emanados de esas filas, como Miguel ángel Yunes de Veracruz y Javier Corral de Chihuahua, indicó que en la elección de julio próximo estará en juego el futuro del país, y consideró que hay dos dilemas.

Dijo que en un dilema se encuentra "la continuidad del PRI", mientras que en la otra está el cambio que "nosotros representamos", con visión de futuro, con soluciones modernas e innovadoras a los problemas, pues el que propone Morena con Andrés Manuel López Obrador "no es el que se quiere en México".

Reiteró que el Partido Acción Nacional (PAN) ha recuperado la confianza de la ciudadanía, pues en los últimos dos años pasó de gobernar cinco a 12 entidades, y, en su opinión, "no es casualidad que en los estados que es gobierno, se crezca económicamente al doble que en los demás, incluyendo los estados que gobernamos en alianza".

Zepeda Vidales sostuvo que en la plataforma electoral de ese partido de cara a los comicios de julio próximo, se encontrarán las propuestas del PAN para resolver los grandes problemas de México.

Dijo que no solo se requiere "astucia", sino también capacidad de organización, de proponer y penetrar a la sociedad, a través de las ideas, mediante las cuales buscarán cambiar el régimen, para tener una nueva forma de gobierno.

En el marco del Consejo Nacional del PAN, en breve entrevista, Anaya Cortés negó que la pugna del gobernador de Chihuahua, Javier Corral por la asignación de recursos, sea un tema de carácter electoral, y ofreció todo su apoyo y respaldo al mandatario de extracción panista de esa entidad.

"La lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción, es una lucha legítima, correcta y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo; y no vamos a partidizar este asunto", expresó el exdirigente nacional panista.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meade un candidato viable; AMLO un enigma: The National Interest
Asesinan a periodista en Nuevo Laredo, Tamaulipas