elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Osorio Chong no ha presentado su renuncia a la Segob: Peña Nieto

Notimex - 19:25 - 8/01/2018
0 comentarios
  • El mandatario dijo que esta decisión se tomaría considerando que entra a la recta final de su administración

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró "al día de hoy no he recibido una renuncia de un integrante de mi gabinete", y que los posibles cambios son una atribución que tiene como presidente de la República. Te puede interesar: Osorio Chong renunciará a la Segob para buscar una curul en el Senado

Dijo que una modificación a su equipo de trabajo eventualmente podría ocurrir, pero que es en pleno ejercicio de su responsabilidad, "determinar momento y tiempo de cuando considere oportuno y necesario hacer un ajuste en el equipo de trabajo, y más a esta altura de la administración".

Durante un encuentro con medios de comunicación con motivo del inicio del año, el mandatario dijo que esta decisión se tomaría considerando que entra a la recta final de su administración, "donde hoy buscamos cerrar a tambor batiente, acelerar el paso en el trabajo a desarrollar, y sobre todo en la concreción de los compromisos que hice frente a los mexicanos".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OMA incrementa 4.8% su movimiento de pasajeros durante 2017
Son injurias las acusaciones sobre desvío de dinero: Beltrones