elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Es momento de lograr la transformación de México: AMLO

Notimex - 19:14 - 7/01/2018
0 comentarios
  • "El pueblo veracruzano es un pueblo 'avispado', a veces se deja 'chorear'"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @lopezobrador_)

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que es un momento histórico que los mexicanos deben aprovechar para lograr la transformación que México requiere.

El Partido Encuentro Social señaló en un comunicado que, en gira de trabajo por el estado de Veracruz, el precandidato se reunió con simpatizantes de ese partido, ante quienes realizó este domingo una asamblea informativa.

López Obrador estuvo acompañado por el precandidato a gobernador por la misma alianza, Cuitláhuac García Jiménez, y por el presidente estatal de Encuentro Social en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, así como por el presidente municipal de Acultzingo, Veracruz, René Medel Carrera.

Durante la gira de este domingo, el precandidato realizó un video desde los jardines del hotel donde pernoctó en Fortin de las Flores, y posteriormente se trasladó a este municipio, perteneciente al distrito de Zongolica.

Cuando reporteros preguntaron a López Obrador sobre el gobernador Yunes, quien no ha cumplido su promesa de abatir la inseguridad en seis meses, dijo que eso ya lo sabe el pueblo veracruzano; ya no hace falta decirlo, ya la gente se dio cuenta, y también ya se dio cuenta de que quiere dejar al hijo del gobernador, "qué más puedo decir", expresó.

"El pueblo veracruzano es un pueblo 'avispado', a veces se deja 'chorear', pero termina dándose cuenta, por eso rechaza a los gobernantes corruptos y a los gobernantes que engañan, ya para qué voy a seguir tocando el tema", expuso.

Por otra parte, López Obrador indicó en el video que publicó en su cuenta de Twitter @lopezobrador_: "aspiro a seguir el ejemplo de los grandes presidentes de México".

El precandidato presidencial agregó en la red social que en caso de ganar los comicios presidenciales de este año, "se aplicará una política de austeridad republicana".

Para este domingo el aspirante presidencial tiene programadas visitas a los municipios de Acultzingo y Mariano Escobedo, y mañana lunes estará en Actopan, Dos Ríos y Ayahualulco.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rusia buscará influir en elecciones presidenciales de México
López Obrador tirará al precipicio los esfuerzos del país: Ochoa Reza