elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,6814
+0,30%
63,41
+0,16%
1.334,02
-0,06%

López Obrador defiende a narcos y no paga sus impuestos: Meade

Notimex - 18:31 - 7/01/2018
0 comentarios
  • "Javier Duarte no nos define y no nos describe"

  • "Queremos decir desde Veracruz que la corrupción se vaya"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró que incurre en corrupción quien miente en su declaración patrimonial y quién vive del efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

"Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender los narcos y corruptos. ¿A dónde se debe ir?", arengó a los priistas reunidos en el World Trade Center de Veracruz, ante lo cual los asistentes respondieron al grito de "!fuera!, fuera la corrupción!".

"Corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial sus bienes. Corrupción es quién es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados", añadió.

Durante el inicio de precampaña de José Yunes Zorrilla, como precandidato al gobierno de esa entidad, Meade Kuribreña se refirió también al caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Al respecto advirtió que se debe hablar claro y ser contundentes, "y hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción".

"Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe. Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo define la impunidad", expresó el aspirante presidencial.

Maede Kuribreña agregó que al priismo de Veracruz lo define la vocación por el servicio, el trabajo, la vocación del triunfo y la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y trabajo, y por ese estado saldrán a dar la cara y comprometerse en donde estará el triunfo de las mejores causas de la entidad.

Afirmó que juntos, los priistas habrán de caminar y ganar, "y desde Veracruz seamos absolutamente claros y categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo. Que se oiga claro desde Veracruz con absoluta certeza, de manera categórica ni un paso al margen de la ley".

"Queremos decir desde Veracruz que la corrupción se vaya, qué la corrupción esté fuera", enfatizó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meade acompaña a Yunes en inicio de su precampaña para Veracruz
Moreno Valle descarta candidatura presidencial en coalcición México al Frente