elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

En manejo de economía y finanzas, no se puede experimentar: Meade

Notimex - 8:58 - 5/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que no se puede improvisar en el manejo de la economía y las finanzas públicas del país, ni experimentar con las propuestas de quien, entre 2000 y 2005, incremento diversos delitos en la Ciudad de México.

    Al reunirse en Colima con delegados de la convención y la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que con una conducción ordenada en las políticas públicas se genera confianza, inversión, empleo y se combate la pobreza.

    "México no puede experimentar en términos de la economía, no puede experimentar en términos de cómo se manejan sus finanzas públicas, México necesita hoy más que nunca propuestas que generen confianza, propuestas que generen unidad, propuestas que generen reconciliación, propuestas que hagan de México una potencia", dijo.

    En la Exhacienda del Carmen, Meade Kuribreña sostuvo ante militantes del PRI que el tema de la seguridad no se puede enfrentar con ocurrencias, ni con la experiencia de quien incrementó 80% la participación de los secuestros en la Ciudad de México entre el 2000 y el 2005.

    "No podemos experimentar con las propuestas de quien, entre 2000 y 2005, incrementó la presencia de la Ciudad de México en 10% en los homicidios, en 10% en la extorsión y en 50% en el robo de vehículos; 44 de cada 100 secuestros en el país se daban en la Ciudad de México en el 2005", alertó.

    El precandidato sostuvo una comida con el sector empresarial de la entidad, en la que se refirió a la necesidad de promover acciones que generen certeza para atraer más inversiones y empleo a Colima.

    En el Comité Directivo Estatal del tricolor, Meade Kuribreña convivió con un grupo de mujeres y jóvenes egresados de la escuela de cuadros del partido.

    Durante uno de sus trayectos por la capital colimense, saludó a taxistas afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) quienes le manifestaron apoyo a su precandidatura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PGR pide abrir proceso a Borge por el desvío de 900 mdp
    Meade supera el millón de seguidores en Twitter