elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Otra vez, simpatizantes del PRD arremeten en mitin de Morena

EconomíaHoy.mx - 11:42 - 4/01/2018
0 comentarios
  • Sheinbaum hizo un llamado a Miguel Ángel Mancera, a tomar cartas en el asunto

tagsMás noticias sobre:
(Foto:Archivo)

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento de la Revolución Nacional (Morena) nuevamente sostuvieron una riña el pasado miércoles durante un mitin encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, luego de los simpatizantes del primer partido agredieran a los asistentes del acto público.

El acto político tuvo lugar en la colonia Villa Quietud, donde perredistas y morenistas se agredieron física y verbalmente. Ante estos hechos el partido del sol Azteca, se deslindó de los actos de violencia, mientras que Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde condenó la agresión y señaló como responsables a simpatizantes del PRD y a la Delegación.

En el mitin también estuvo presente Martí Batres, precandidato al Senado y presidente con licencia del partido en la ciudad, así como los diputados locales Miguel Hernández y César Cravioto.

Sheinbaum Pardo hizo un llamado al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad de los actos de precampaña rumbo a las elecciones de 2018.

Informó que seguirá con sus recorridos en la delegación Coyoacán. "No queremos violencia, no vamos a caer en provocaciones, pero exigimos que haya seguridad. Vamos a seguir regresando a Coyoacán. Morena es un movimiento pacífico", dijo.

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde se deslindó de los hechos suscitados en el mitin de Morena, y agregó que los responsables son ajenos al partido.

"La dirigencia del PRD en la Ciudad de México expresa un deslinde total de los hechos de violencia suscitados hoy durante un aparente acto de precampaña del partido Morena en la Delegación Coyoacán", afirmó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alfonso Durazo, el elegido de AMLO para secretario de Seguridad
Saquean supermercados en Ecatepec, hay 11 detenidos