elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

Policías de la CDMX saquean durante operativo negocios de Plaza Meave

EconomíaHoy.mx - 10:51 - 29/12/2017
0 comentarios
  • El operativo se llevó a cabo el 27 de diciembre y de acuerdo con información de la SSPCDMX, cinco personas fueron detenidas

Un video en el que se observa como policías de la Ciudad de México saquean negocios durante un operativo en Plaza Meave, se viralizó en redes sociales sin que hasta el momento las autoridades capitalinas se hayan pronunciado al respecto.

En el material de poco más de minuto y medio, se oberva como elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública irrumpen en los locales rompiendo los cristales de los estantes para tomar diversos artículos como celulares y tablets. 

Operativo comenzó por denuncia de robo

El operativo se llevó a cabo el 27 de diciembre y de acuerdo con información de la SSPCDMX, cinco personas fueron detenidas. 

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados auxiliaron a dos personas a las que les robaron sus celulares en el interior de la Plaza Meave, donde ubicaron a tres de los presuntos responsables, quienes fueron identificados plenamente por la parte afectada.

Al percatarse de la detención de esos tres sujetos, los comerciantes agredieron a los policías. Un cuarto delincuente se acercó y amagó con una pistola a los uniformados, lo que aprovechó un quinto hampón para arrebatarle a uno de los guardianes un radio transmisor

La dependencia capitalina indicó que los dos policías de tránsito resultaron lesionados en esas acciones y fueron trasladados por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital Ángeles Mocel para su atención.

Durante la el operativo y captura de los delincuentes, a tres de los detenidos se les encontraron los equipos de telefonía móvil que robaron, a otro un arma de fuego calibre 380 y al último el radio de comunicación policial.

Los cinco detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asegura Ochoa que Meade ganará la Presidencia con 40% de los votos
Metrobús de la CDMX cierra este 2017 con 290 asaltos en sus instalaciones