elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Pemex sofoca incendio en estación de gas de Tamaulipas

EconomíaHoy.mx - 11:22 - 27/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Notimex

    Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que personal contra incendio sofocó un incendio en la estación de compresión Tamaulipas 3, ubicada en Altamira, Tamaulipas.

    A través de su cuenta de Twitter, la empresa productiva del Estado señaló que el inciendio se originó por una toma de gas en la estación de compresión, en donde no hubo personas lesionadas.

    "El incendio originado por una fuga de gas en la estación de compresión Tamaulipas-3 en Altamira, Tamaulipas, ya ha sido sofocado por personal de contra incendio de la empresa", puntualizó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO niega tener vínculo con yerno de Elba Esther Gordillo
    Joven trata de tomarse 'selfie' y muere al caer en presa de Aguascalientes