elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Gumaro Pérez ya no era reportero y trabajaba para crimen organizado: FG Veracruz

EconomíaHoy.mx - 15:57 - 20/12/2017
0 comentarios
  • Las autoridades "sustentan" que Gumaro Pérez no laboraba ya como periodista o fotoreportero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

La Fiscalía de Veracruz  informó que Gumaro Pérez Aguilaldo ya no ejercía como periodista y que estaba implicado con actividades de las delincuencia organizada.

El reportero de La Voz del Sur, fue asesinado en Acayucan, Veracruz, cuando se encontraba en la escuela de su hijo en una celebración navideña.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Veracruz, hay elementos "contundentes" que prueban que Gumaro Pérez formaba parte de un grupo delictivo que opera en el sur del estado. 

Se informó que tras revisar su celular, se detectaron registros de "múltiples visitas realizadas a Gil 'N' alías 'El Negro', quien se encuentra recluido en un centro penitenciario y a quien se vincula con el liderazgo  de dicho grupo delictivo". 

"Con este sustento, las líneas de investigación establecen que fue ejecutado por un grupo delictivo contrario al que él servía, toda vez que el homicidio no tiene ninguna relación con actividades periodísticas, mismas que el occiso no desempeñaba". 

 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rusia podría volver a importar carne de res mexicana en 2018
Presentan propuestas para construir entronque vehicular del Nuevo Aeropuerto