elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.260,25
+0,57%
18,6089
-0,46%
64,48
+0,02%
1.347,09
+0,36%

Habrá nevadas en seis estados y heladas en otros diez durante el fin de semana

EconomíaHoy.mx - 20:16 - 15/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Conagua

    Seguirá el frío intenso en gran parte del territorio mexicano durante el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la interacción de la Segunda Tormenta Invernal de la temporada y el Sistema Frontal 16.

    La interacción de estos dos fenómenos causará nevadas en seis estados y heladas en otros diez.

    En las montañas de Chihuahua y Durango se esperan nevadas de más de 20 centímetros de espesor, mientras que en las zonas serranas de Coahuila y Nuevo León la nieve tendrá un espesor de 10 a 20 centímetros. También caerá nieve de 2 a 10 centímetros en las regiones altas de Zacatecas y de menos de dos centímetros de grosor en la sierra de Sinaloa.

    Las heladas, con temperaturas inferiores a -5 grados se darán en las zonas montañosas de Baja California, y habrá una temperatura de entre -5 y cero grados en las zonas elevadas de Sonora, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

    Temperaturas de entre cero y cinco grados se sentirán en las zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

    Debido a las condiciones meteorológicas, durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, informó la Conagua.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Reportan sismo de 5 grados de magnitud con epicentro en Guerrero
    Gordillo es vigilada por agentes federales en su casa de Polanco