elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0214
-0,05%
68,13
-0,19%
1.231,75
0,00%

Seguirán revistiendo estaciones del metro en la CDMX

Notimex - 15:29 - 9/12/2017
0 comentarios
  • Aún faltan tres estaciones por revestir y serán dedicadas a la Selva Lacandona

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @SEDENAmx)

La estación Colegio Militar de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue revestida en sus muros, techos y peldaños de las escaleras con imágenes que resaltan la labor y acciones que realizan integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

El gobierno de la Ciudad de México, ISA Corporativo y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, rinden homenaje al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana con la ilustración de casi 2,500 metros cuadrados con imágenes de los elementos de estas instituciones y de las actividades que realizan.

El presidente de ISA Corporativo, Hugo Camou, precisó que en esa estación, considerada emblemática, que se localiza frente a lo que fue el Colegio Militar, se honra al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, y la Ciudad de México merece recordar símbolos y tener imágenes.

"En esta estación, lo que hacemos es brindar una panorámica de las actividades y componentes del Ejército y Fuerza Aérea y de lo que hace que esta institución sea realmente una gloria nacional", agregó.

Celebró que los usuarios respeten estos muros y en esta ocasión se observa el sentimiento que manifiestan las personas hacia el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, lo que ha permitido que el plástico se preserve por más tiempo y no requiere de gran cuidado para preservarlo, y sólo requiere retirar el polvo.

Comentó que con este proyecto han designado al momento, seis estaciones del Metro, como "emblemáticas" y están revestidas con imágenes como una forma de rendir homenaje a los personajes e instituciones, que han hecho al país y a la ciudad.

Cada una de las seis estaciones emblemáticas, dijo, exhiben imágenes de gran tamaño, con diferentes temáticas, con el propósito de que sirvan de entretenimiento y de distracción a los usuarios de este medio de transporte.

Hugo Camou añadió que aún faltan tres estaciones por revestir y serán dedicadas a la Selva Lacandona, donde se recreará un ambiente selvático; otra al Politécnico, donde se destacará las labores, logros, de estudiantes, maestros y todos los que integran la comunidad politécnica; y otra similar para la UNAM en la estación Universidad.

Destacó que ya han hecho el revestimiento en seis estaciones entre ellas, Garibaldi, con imágenes del Box; en Guerrero se expone imágenes sobre lucha libre; estación de los compositores en División del Norte, entre otras donde se observan diferentes actividades y personajes del país y han colocado 12,000 metros cuadrados de imágenes plastificadas.

La primera etapa será este 2018 y se concluirán las tres estaciones faltantes, y a finales del próximo año, tendrán que definir los planes para los que siguen, apuntó.

Entre las imágenes que se observan en la estación Colegio Militar, se muestran a los cadetes en sus diferentes entrenamientos, cargando un águila, aviones, entre otros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mancera declina participar en Frente Ciudadano y seguirá como Jefe de Gobierno
Fundación Tzu Chi donó 38 mdp a familias afectadas por el 19-S