elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0220
+0,05%
56,74
+0,25%
1.255,53
+0,99%

Diputados del PRI y PRD apuestan sillas de ruedas en la final Tigres-Rayados

Notimex - 19:39 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Las sillas seráne ntregada a una asociación de asistencia social

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La final del futbol mexicano entre Tigres y Rayados, ambos de Nuevo León, dividió a los grupos parlamentarios, enfrentó a los aliados y generó acuerdos entre diputados federales que sellaron una apuesta, poniendo por encima de lo político, desde hoy y hasta el domingo 10 de diciembre, los colores de sus equipos favoritos.

En conferencia de prensa, en el mismo espacio desde donde se confrontan las ideas políticas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, diputados del PRI y del PRD apostaron públicamente 10 sillas de ruedas, que serán entregadas a una asociación de asistencia social.

El perredista Waldo Fernández dio a conocer que apostó cinco sillas de ruedas, si el triunfo corresponde a los Tigres, mientras que el también perredista Agustín Basave aceptó el reto y pagará las mismas cinco sillas, en caso de que ganen los Rayados.

Sin embargo, el priista regiomontano Edgar Romo, respaldado por miembros de su grupo parlamentario, también de Nuevo León, se sumó para duplicar la apuesta, en favor de los Tigres.

Entre los priistas también hubo unanimidad en favor de los felinos y se sumaron, la diputada, Aurora Cavazos, Ramón Villagómez y Álvaro Ibarra, todos ellos en apoyo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Álvaro Ibarra confió en la civilidad de los neoloneses y señaló que un encuentro futbolístico como éste, debe ser motivo de convivencia entre los ciudadanos y no de confrontación, como suele ocurrir en algunos casos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asaltan a turistas coreanos en la autopista México-Puebla
México y Canadá refuerzan lazos contra delincuencia organizada