elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0220
+0,05%
56,74
+0,25%
1.255,53
+0,99%

La PGJ de la CDMX investiga ola de homicidios en la Cuauhtémoc

Notimex - 17:38 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Esta mañana se localizó un cadáver entre lonas de puestos semifijos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Reuters

 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investiga la relación entre un cadáver encontrado esta mañana en la colonia Morelos y otros homicidios cometidos recientemente en la delegación Cuauhtémoc.

Refirió que esta mañana en las calles Bartolomé y Jesús Carranza, delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento del cadáver encontrado entre las lonas de puestos semifijos, de quien aún se desconoce el sexo.

 

Al respecto, en conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ, Guillermo Terán Pulido, confirmó que en la escena del crimen se encontró "un recado, a manera de publicidad, como en otros eventos".

Agregó que se investiga la conexión de este homicidio con otros eventos, como el asesinato ocurrido ayer por la tarde en la calle de Manuel Doblado, casi esquina con Eje 1 Norte, colonia Centro, en agravio de un hombre de 27 años, donde también resultó herida una persona de 21 años de edad por disparo de arma de fuego.

Terán Pulido además se refirió al avance en las investigaciones por el asesinato de tres custodios de la empresa de traslado de valores Cometra, ocurrida ayer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El fiscal informó que el vehículo asaltado transportaba una "fuerte cantidad de dinero", que los asaltantes no pudieron llevarse y que ya fue regresada al apoderado legal de la empresa.

Asimismo, destacó que derivado de los análisis de cámaras de vigilancia privadas, se han identificado dos vehículos utilizados por los presuntos asaltantes, uno de los cuales ya fue asegurado.

Indicó que están a la espera de los protocolos de actuación de la empresa de seguridad, que serán pieza fundamental en la investigación, pues a partir de ellos se realizará una reconstrucción parcial de los hechos, se contrastará la actuación de los trabajadores y se deslindarán todas las líneas de investigación.

En ese sentido, explicó que las vulneraciones que se encuentren a los protocolos de actuación, servirán de base para saber si alguien dentro de la empresa o exagentes participaron, entre otros puntos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Javier Lozano y Gael García se pelean en Twitter por la Ley de Seguridad Interior
Asaltan a turistas coreanos en la autopista México-Puebla