elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.222,38
-0,11%
19,1639
+0,24%
57,15
+0,19%
1.257,70
+0,34%

AMLO prefiere hablar de tortuguitas que de la designación de Otto Granados en la SEP

EconomíaHoy.mx - 18:30 - 6/12/2017
0 comentarios
  • A menos de una hora de su publicación, el video ya tiene más de 59,000 reproducciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su página oficial de Facebook un video grabado en la la playa Bacocho, en Puerto Escondido Oaxaca, donde dijo que prefería hablar de la liberación de tortugas, que hablar de la designación de Otto Granados al Frente de la SEP. "Como dicen los jóvenes, ya chole". 

En el video de poco más de cinco minutos, López Obrador dijo que fue invitado por la cooperativa Bio-Mar para liberar "tortuguitas" en la playa Bacocho de Oaxaca. AMLO y Anaya empatados rumbo a 2018; Meade a 5 puntos: Gea-ISA

 
 

"Esto es algo extraordinario, quiero compartirlo con ustedes y voy hacia Río Grande, estamos en la costa de Oaxaca"

Al tiempo que comenzaba a liberarlas, el aspirante a la Presidencia de México en 2018, señaló que la designación de Granados al frente de la Sexretaría de Educación Pública, significaría la continuación de la venta de plazas magisteriales. 

"Ahí van, una por una, ahí va mire, otra, hoy quise compartir esto con ustedes, este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos. 

"Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y que vendió la Plaza de Toros del Estados. No quiero hablar de política, pero con la entrada de Otto Granados va a continuar la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos, pero bueno ya, vamos a terminar de soltar estas cositas tan bellas". 

Por último, López Obrador dedicó varios minutos del video para destacar las bondades del país y los avances en cuidado ecológico. "Es bellisimo nuestro país, hay que cuidar la naturaleza, no destruir nuestro territorio y medio ambiente". 

"No todo lo que haya sucedido en los últimos años ha sido malo, hay cosas rescatables. Por ejemplo, se avanzó mucho en conciencia ecológica, antes no se tenía cuidad y respeto a los animales, a la naturaleza, pero ahora, sobre todo las nuevas generaciones ya tienen una formación distinta, por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación".  

A menos de una hora de su publicación, el video ya tiene más de 59,000 reproducciones. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Este es el perfil de Otto Granados, el nuevo titular de la SEP
Aurelio Nuño confirma que coordinará la campaña de Meade rumbo a la Presidencia