elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7025
+0,39%
64,09
-1,17%
1.279,76
-0,02%

Celebra 'El Bronco' que Meade sea el gallo del PRI "porque así me lo voy a joder más fácil"

EconomíaHoy.mx - 19:22 - 27/11/2017
0 comentarios
  • Jaime Rodríguez Calderón también es aspirante a una candidatura independiente para contender por la Presidencia en 2018

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El gobernador de Nuevo León y aspirante a una candidatura independiente para contender por la Presidencia en 2018, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como 'El Bronco', celebró el destape de José Antonio Meade como virtual candidato del PRI ya que "así será más fácil "joderse al gallo" del presidente Enrique Peña Nieto. 

De acuerdo con información consignada por el semanario Proceso, "El Bronco" indicó que "las declaraciones van a ser como cuando los vagones siguen la cabeza del tren: ninguno va a decir que no está bien, dirán que fue extraordinario, que hubo consulta. Todo lo que yo viví, cuando fui parte del sistema, hoy se repite. Y obviamente eso les da una desventaja. Encantado de que sea Meade, porque así me lo voy a joder más fácil". 

Además, destacó que en cuanto comiencen las campañas electorales se encargará de difundir las decisiones que tomó como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público "que han afectado la vida de los mexicanos más desprotegidos".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desaparición forzada exige respuesta de Estado: Osorio Chong
ABM asegura tener confianza con el nuevo titular de la SHCP