elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0250
+0,01%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Pobladores de Cuajimalpa querían linchar a chofer de Uber

Notimex - 16:16 - 23/11/2017
0 comentarios
  • Fue acusado por los lugareños de participar en un robo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó que por el momento permanece a salvo la persona que fue señalada como culpable del robo a una camioneta dedicada al transporte de gas y que fue agredida por pobladores de San Lorenzo Acopilco.

El funcionario afirmó que en el lugar no se ha registrado intento de linchamiento toda vez que el señalado, quien al parecer es conductor de la empresa de transporte Uber, ha permanecido en compañía de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, aunque reconoció que el vehículo en el que se encuentran fue dañado por objetos lanzados por los pobladores.

 

 
 

El funcionario afirmó que los hechos se suscitaron cuando un grupo de pobladores señalaron al conductor de una camioneta Suburban blanca, al parecer dedicada al servicio de Uber, como el culpable del robo, sin embargo, hasta el momento los operadores de la pipa no lo han reconocido.

El funcionario afirmó que al lugar han llegado elementos policiacos y también pobladores, sin embargo, no existe una denuncia formal de los hechos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Julión Álvarez acude a la PGR a declarar de manera voluntaria
Difunden video del rescate de un bebe abandonado en Actopan