elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.969,64
+0,89%
18,5996
+0,05%
62,65
-0,19%
1.328,70
-0,16%

"Hasta el innombrable (AMLO) defiende al TLCAN": Salinas de Gortari

EconomíaHoy.mx - 15:42 - 23/11/2017
0 comentarios
  • También Salinas de Gortari aseguró que México no debe aceptar los caprichos de Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari realizó la presentación de su libro "Aliados y Adversarios, TLCAN 1988-2017", donde señaló que hasta el "innombrable", refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, se ha manifestado a favor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). 

"Cito en el prólogo del libro dos declaraciones: una del dirigente del PRD hace dos meses quien dice literalmente 'nos equivocamos al oponernos al Tratado de Libre Comercio en su inicio, hoy es un momento de defenderlo'. Y la otra, de hace dos semanas, no voy a decir por quién porque es "el innombrable", quien declaró y cito que 'el Tratado de Libre Comercio debemos de defenderlo". Fin del TLCAN sería malo para Estados Unidos pero peor para México: Salinas de Gortari

También Salinas de Gortari aseguró que México no debe aceptar los caprichos de Estados Unidos en la renegociación del TLCAN y reconoció que es indispensable e inevitable que se modernice el acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero de 1994.

 

Anteriormente, en entrevista con Milenio Televisión, Salinas de Gortari afirmó que terminar con el TLCAN tendría consecuencias, no sólo económicas, para Estados Unidos, pero los daños serían perores para México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fiscalía desmiente versión sobre detención de atacantes de directivo de Televisa
Eduardo Verástegui podría aparecer en boleta electoral de 2018